Sturla Viajes es una empresa de navegación con más de 69 años en el mercado. Contamos con 12 embarcaciones con capacidad entre 12 y 100 pasajeros, con las cuales realizamos diferentes paseos en el Delta del Paraná y en el Río de La Plata.

PROA URBANA es nuestro servicio de charter que une Nordelta con la Ciudad de Buenos Aires, para llegar al trabajo de una manera diferente. De lunes a viernes a las 07:20hs parte la embarcación desde Bahía Grande, con paradas intermedias en Tigre, Punta Chica, San Isidro y Olivos, llegando a Puerto Madero a las 09.hs. El regreso es a las 18.30hs. Para utilizar el servicio puede registrarse en www.proa-urbana.com.ar y acceder de este modo a valores promocionales en los boletos.

Como agencia de Viajes contamos con una amplia propuesta de Gastronomía, Hotelería, Parques Temáticos, Recreos y Reservas Naturales, en Tigre y Delta. También contamos con un departamento de eventos, que brinda la asistencia para la organización integral de su jornada de trabajo o evento social.